Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Cae presunto homicida durante operativo de seguridad en Huatabampo

Cae presunto homicida durante operativo de seguridad en Huatabampo

HUATABAMPO, SONORA, oct. 14.- En una intervención policial, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre que resultó con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.

En patrullajes de vigilancia y colaboración de seguridad para las familias sonorenses, la tarde de este lunes, la Policía Estatal en operativo preventivo en el puerto de Yavaros, del municipio de Huatabampo, aprehendieron a Luis “N”, de 39 años de edad.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

La captura se dio cuando al recorrer las calles cercanas al puerto de embarcación, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez y callejón sin nombre, vieron a Luis “N”, portando un arma blanca, por lo que se le solicitó arrojar el cuchillo y autorización para la inspección correspondiente.

Al tener conocimiento a través de la Plataforma México que Luis “N”, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en el estado de Baja California, se procedió a la detención y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Oficiales de la PESP continuarán de forma permanente en el municipio de Huatabampo para coadyuvar en las acciones de seguridad en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Nacozari de García es el primer municipio de Sonora en regresar a semáforo rojo

ESPECIAL, oct. 25.- Nacozari de García, municipio que encabeza Juanita Romero, anunció que tomará “medidas …