Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Atropellan a perrito bombero en Álamos

Atropellan a perrito bombero en Álamos

El conductor se dio a la fuga después del accidente

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

ÁLAMOS, SON. Oct.24.- “Lupito” un perro mestizo que es parte del cuerpo de Bomberos de Álamos fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; por el accidente el can perdió un ojo.

Benjamín Mejía, el comandante de Bomberos indicó que el can tiene seis años con ellos, el perro los siguió cuando fueron a sofocar un incendio forestal y desde entonces se convirtió en parte del equipo.

“Fue aquí afuera de la corporación, Lupito estaba afuera y lo atropellaron, de ahí lo dejaron el conductor se dio a la fuga, quedó muy golpeado y lo llevamos a la veterinaria”.

Con ayuda de la fundación APPA que ayuda a animales de la calle en el municipio de Álamos atendieron al perro y aunque sanó de sus lesiones no pudo salvar el ojo.

Aunque fue un accidente personas que presenciaron cuando atropellaron a Lupito le gritaron al conductor para que se detuviera pero se dio a la fuga, narró.

“Fue por la mañana (del miércoles) pero como que no lo vio la persona y le gritaron pero se dio a la fuga”, subrayó.

Erika Morales, médico veterinaria y presidenta de la fundación APPA dijo que mediante esta agrupación de voluntarios se costeó la operación del can.

Ver también

Enciende DIF Sonora árbol navideño para las familias sonorenses

HERMOSILLO, Sonora, Dic. 02 (ESP/NPN).- Con el encendido del árbol navideño, de una altura de …