Clima Navojoa: Lunes 27°C
Inicio / Cintilla / AMLO visitaría en noviembre a  yaquis

AMLO visitaría en noviembre a  yaquis

ESPECIAL, Oct. 29.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que podría estar en Sonora para empezar con los acuerdos y beneficios para los ocho pueblos yaquis.

En conferencia de prensa el mandatario dijo que este miércoles participó en una reunión con la comisión encargada de promover la justicia y atender a la comunidad Yaqui.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

“Participe en una reunión de la comisión encargada de promover la justicia en favor de los yaquis. Empezamos a atender las demandas que exige la etnia”.

“Se hace un replanteamiento y se busca un acuerdo siempre consultando a las autoridades de los pueblos, pero lo más importante que ya existe un primer planteamiento”, añadió.

López Obrador agregó que lo primero que se hará con los pueblos yaquis es recuperar tierras que les fueron arrebatadas, además de solucionar el problema del agua.

“Ya empezamos con los temas de recuperación de tierras, solucionar el tema del agua y llevar un programa integral”.

“Tengo pensado ir en noviembre, quedamos en reuniros con los pueblos, tenemos que ir caminando con ellos para empezar con los acuerdos”, recalcó.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Detienen en Altar a presunto feminicida de Anahí

ALTAR, Sonora, Nov. 23.- Con dos impactos de arma de fuego perdió la vida una …