Clima Navojoa: Martes 35°C
Inicio / Cintilla / Tom Brady consigue su primera victoria con Bucaneros

Tom Brady consigue su primera victoria con Bucaneros

ESPECIAL, Sep. 20.- Tom Brady consiguió su primer triunfo con los Bucaneros de Tampa Bay al pasar para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria de este domingo 31-17 sobre las Panteras de Carolina.

Leonard Fournette, otra reciente adquisición, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Brady se conectó en un pase de touchdown de 23 yardas con Mike Evans en el primer cuarto. Fournette anotó en carreras de 1 y 46 yardas, la última después de que Carolina, que llegó al medio tiempo abajo 21-0, se acercó a 24-17 con un par de carreras de touchdown de Christian McCaffrey y un gol de campo de Joey Slye de 23 yardas a 1:57 del final.

Brady completó 23 de 35 pases y Evans finalizó con siete recepciones para 104 yardas; mientras que Fournette promedió 8,6 yardas en sus 12 acarreos.

Teddy Bridgewater completó 33 de 42 intentos para 367 yardas y dos intercepciones por las Panteras (0-2), que tuvieron cuatro pérdidas de balón.

McCaffrey, quien pasó la mayor parte del cuarto final en la banca con una aparente lesión en el tobillo, anotó en carreras de una y siete yardas y finalizó con 58 yardas por tierra y 29 por aire en cuatro recepciones.

www.excelsior.com.mx

Ver también

Inicia Isssteson Segundo Congreso de Actualización Médica

– Se realiza de manera virtual teniendo como eje 3 temáticas: Cardiología, Pediatría y Epidemiología …