Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Tienen colecta Madres Buscadoras en Huatabampo

Tienen colecta Madres Buscadoras en Huatabampo

Con el fin de obtener recursos para seguir con sus búsquedas

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

HUATABAMPO, SON., Sep. 13 (NPN).- Este sábado parte del grupo pertenecientes al Colectivo Madres Buscadoras en Huatabampo, tuvieron una colecta en la plaza Benito Juárez, esperando la ayuda de los Huatabampenses que pudieran donar algo en especie o en económico.

Estos recursos que serán utilizados para las personas que tendrán la tercera búsqueda en este municipio los días 19 y 20 de septiembre, con la esperanza de encontrar algo en diferentes ubicaciones de la tierra de los generales.

Estuvieron recibiendo garrafones con agua purificada, sueros, alimentos no perecederos, dinero en efectivo, vales de gasolina, Herramientas, entre otros.

Una de las Madre buscadora de este municipio, explicó que se tiene un registro de un poco más de 200 personas desparecidas en Huatabampo.

Expresó que gracias a los colectivos de Madres Buscadoras de otras ciudades se ha logrado dar con el paradero de personas desparecidas. Así mismo agradeció a los voluntarios, profesor, Ángel Lara, Pdte. del Club Bikers Los Generales y el afamado Shaman, Bikers independiente, por su tiempo brindado en la colecta.

Invitó de la misma manera a seguir apoyando con donativos a este movimiento a través de redes sociales o el número de teléfono 6623415616.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …