Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Se arma trifulca tras choque con oficial de tránsito en Hermosillo

Se arma trifulca tras choque con oficial de tránsito en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Sep. 23.- Un oficial de tránsito que hacia un recorrido de vigilancia, fue embestido por una camioneta en la esquina de California y avenida Matanza de la colina La Matanza esta tarde en Hermosillo.

El policía, al reclamar al conductor lo sucedido, éste se resistió a una infracción, se dio un altercado verbal y algunos vecinos y amigos salieron a la calle para apoyarlo, fue entonces que el oficial, al verse amenazado, saca su arma de cargo, en el forcejeo, ésta se dispara hiriendo en la mano de una mujer que se encontraba ahí.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Para eso, el judicial solicitó refuerzos a sus compañeros para contener la situación. Elementos municipales arribaron al sitio y agentes de tránsito.

Familiares del presunto responsable del choque y vecinos, denuncian que el agente de tránsito ya había tenido diferencias con el conductor de la camioneta, sin que esto haya sido revelado por los involucrados.

Una unidad de Cruz Roja de Hermosillo arribó al sitio para brindar auxilio médico a la lesionada, por el momento se desconoce si hay personas detenidas y la información se maneja con mucho hermetismo.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Por una promesa llena de fe: Navojoense obsequia pinturas de la Virgen de Guadalupe

Utiliza su arte para transmitir fe y esperanza. Por: Stephania Santoyo Castellón  NAVOJOA, oct. 24 …