Clima Navojoa: Sábado 33°C
Inicio / Cintilla / Queda tras las rejas “machetero” en el poblado Miguel Alemán

Queda tras las rejas “machetero” en el poblado Miguel Alemán

ESPECIAL, sep. 13.- Un hombre con machete en mano fue aprehendido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Municipal, en el poblado Miguel Alemán, tras esconderse en una vivienda en construcción.

El individuo se identificó como Jesús Alberto, de 34 años, quien al momento de la detención se hacía acompañar por una persona del sexo femenino.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Eran las 11:15 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el sector denominado invasión Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por la avenida Plutarco Elías Calles, entre calles Las Palmas y Río Muerto, ubicaron a la pareja que se desplazaban a pie, y notaron que apuraron el paso al notar la cercanía de la patrulla.

Las dos personas se metieron en una vivienda en obra negra tratando ocultarse pero fueron interceptados por los uniformados.

Al realizarle una revisión corporal al hombre, se le encontró un arma blanca larga de las llamadas machete, que llevaba oculta entre sus ropas.

El señalado fue detenido y trasladado a la comandancia de Policía de la comisaría, donde quedó a disposición de un juez calificador.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …