Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Regional / Álamos / Protección civil y bomberos distribuyen cubrebocas y gel antibacterial

Protección civil y bomberos distribuyen cubrebocas y gel antibacterial

ÁLAMOS, Sep. 25 (ESP/NPN).- A fin de incrementar el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial; los elementos de protección civil y bomberos capitaneados por su director Benjamín Mejía Navarro, se dieron a la tarea de emprender una campaña de promoción para exhortar a los visitantes y a los mismos alamenses sobre la necesidad de usar dichas mascarillas.

En su recorrido por los principales espacios públicos de la histórica ciudad los elementos también entregaron cubre bocas a las personas que no lo portaban; señalándoles que para superar esta etapa de la pandemia es tarea y responsabilidad de todos el utilizarlos.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

De acuerdo con el comandante de protección civil y bomberos estos recorridos se realizarán de forma constante por diversos puntos de la ciudad principalmente los fines de semana; destacando también que se ha detectado que si bien una parte de la población lo porta, lo hace de manera inadecuada en este sentido exhortó ciudadanía a que las mascarillas deben cubrir nariz y boca, de preferencia que esté lo más adherido a la estructura de nuestra cara y no tenga espacios de salida de aire, con el propósito de evitar potenciales contagios.

Ver también

Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero

Son cinco años de logros y superar retos HERMOSILLO, Sonora, Oct. 18 (ESP/NPN).- Al Gobierno …