Clima Navojoa: Martes 35°C
Inicio / Cintilla / Ocupan 4×4 para pasar por la calle Ferrocarril

Ocupan 4×4 para pasar por la calle Ferrocarril

Los automovilistas evitan pasar por este sector de la ciudad, ya que son realmente afectados sus vehículos al pasar por esta calle destruida de principio a fin

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Sep.24 (NPN).- Una de las calles más afectadas y evitadas por todos los ciudadanos de Navojoa es la calle Ferrocarril, que se conecta con la calle Pesqueira en dos ocasiones, donde de principio a fin es difícil conducir por este lugar, estando descuidada y sin el mantenimiento que requiere.

Iniciando en los tres picos, podemos darnos cuenta de la magnitud de los agujeros con una profundidad de casi un metro y del tamaño de la calle los agujeros que dejaron de ser baches desde hace muchos años, donde los gobiernos solo buscan solucionarlo con tierra o recarpeteos muy mal aplicados.

Si continuamos por esta calle, tendríamos que trasladarnos en una camioneta 4×4 por la magnitud de agujeros, baches y deformidades en la calle que solo el tráfico pesado puede pasar por este lugar, corriendo el riesgo de sufrir que sus tráiler se descompongan.

Desde que se creó esta calle, ningún gobierno se ha preocupado por hacerle mejoras, ya que es usado más por tráiler de carga y camiones que llegan o solo van de paso por Navojoa.

Ver también

Inicia Isssteson Segundo Congreso de Actualización Médica

– Se realiza de manera virtual teniendo como eje 3 temáticas: Cardiología, Pediatría y Epidemiología …