Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Mueren tres mujeres al volcarse auto en la carretera Hermosillo-Guaymas

Mueren tres mujeres al volcarse auto en la carretera Hermosillo-Guaymas

ESPECIAL, Sep. 17.- Tres mujeres, una de ellas de seis años, perdieron la vida al registrarse un volcamiento en la carretera Hermosillo-Guaymas, mientras que un adulto y cuatro menores resultaron lesionados.

El trágico accidente se registró alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 173 del citado tramo de la carretera federal México-Nogales.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

En el sitio perdieron la vida Olga Leticia, de 60 años, Lizeth, de 39, así como la hija de ésta de seis años de edad, cuya identidad no se reveló.

Asimismo, resultó herido José Alfredo, de 39 años, un menor de 13 años, así como una niña y un niño de ocho años, además de una pequeña de un año, quienes son reportados con heridas de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia se desplazaba en un automóvil de la marca Honda, color gris, de cuatro puertas, a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a ello, el automóvil se salió de la carretera y salió proyectado hacia la cuneta, en donde dio varias volteretas y finalmente quedó sobre sus neumáticos.

Fuera de la unidad siniestrada quedaron los cuerpos de las dos mujeres adultas y de la niña, mientras que el conductor resultó lesionado, y los menores lesionados quedaron en el interior y fueron trasladados a recibir atención médica en ambulancias de Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar, para el arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento de los cuerpos.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Por una promesa llena de fe: Navojoense obsequia pinturas de la Virgen de Guadalupe

Utiliza su arte para transmitir fe y esperanza. Por: Stephania Santoyo Castellón  NAVOJOA, oct. 24 …