Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / Muere hombre al volcar su automóvil sobre la carretera tramo Hermosillo-Guaymas

Muere hombre al volcar su automóvil sobre la carretera tramo Hermosillo-Guaymas

Por René Zañudo

ESPECIAL, Sep. 14.- David Ezequiel Moreno Ley, de 33 años de edad, perdió el control del volante del vehículo que tripulaba y salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Una persona fallecida fue el saldo de la trágica volcadura de un vehículo, registrada la tarde de este domingo en la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de David Ezequiel Moreno Ley, de 33 años de edad, y con domicilio en la colonia San Vicente, en Guaymas.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo pick-up de la marca Mitsubishi L300, doble cabina, en color gris, de modelo reciente, circulaba por la carretera internacional, y a la altura del kilómetro 189 el conductor perdió el control de la unidad para volcar.

El vehículo dio varias volteretas para quedar del otro lado del cerco perimetral y en su interior el cuerpo prensado del conductor.

Bomberos de Guaymas llevaron a cabo las maniobras de rescate del cuerpo, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acordonaron el lugar.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las diligencias de Ley.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Pacto Para que Siga Sonora ha dinamizado la recuperación de empleos: Luis Núñez Noriega

HERMOSILLO, SONORA, sep. 17 (ESP/NPN).- Las políticas impulsadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante …