Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Muere expolicía en agresión armada al norte de Hermosillo

Muere expolicía en agresión armada al norte de Hermosillo

ESPECIAL, sep. 22.- Tras una persecución dos personas resultaron con heridas de bala mientras que otra más perdió la vida en una agresión armada al norte de esta ciudad, según vecinos, el occiso era un exagente de la policía municipal y estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando algunos ciudadanos reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 varias detonaciones con armas de fuego, y posteriormente tres personas lesionadas a bordo de un automóvil sedan color rojo.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Al llegar los elementos de la Policía Preventiva Municipal, corroboraron los hechos en Margarita Maza de Juárez casi con Ignacio Salazar, donde encontraron a una persona sin signos vitales, otra más lesionada al interior de la unidad, y según testigos, otro más fue trasladado a un hospital para su atención médica a bordo de un automóvil particular, se desconoce el estado de salud de los lesionadas por las balas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, el área se acordonó y elementos de Cruz Roja de Hermosillo se encargaron de los primeros auxilios.

No se tiene conocimiento de personas detenidas y vinculadas a la agresión.

Según testigos, el hombre que murió en el lugar habría pertenecido a la corporación policiaca municipal, posteriormente se incorporó a la corporación policiaca estatal, para después darse de baja.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Por una promesa llena de fe: Navojoense obsequia pinturas de la Virgen de Guadalupe

Utiliza su arte para transmitir fe y esperanza. Por: Stephania Santoyo Castellón  NAVOJOA, oct. 24 …