Clima Navojoa: Lunes 35°C
Inicio / Cintilla / ¿Manny Machado amuleto de equipos con larga sequía sin playoffs?

¿Manny Machado amuleto de equipos con larga sequía sin playoffs?

Manny Machado está a punto de clasificar a playoffs en su segundo año con los Padres de San Diego 

ESPECIAL, sep. 19.- Manny Machado, tercera base de los Padres de San Diego, parece estar muy confiado de que tarde o temprano su equipo terminará amarrando su pase a playoffs. Ahora mismo los del Sur de California poseen récord de 33-19 y ocupan el segundo lugar del Oeste de la Nacional, División liderada por los Dodgers.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Ocho años atrás, un joven debutante de 19 años de edad llamado Manuel Arturo Machado, fue clave para que los Orioles lograran avanzar por primera vez a la postemporada tras 15 años de no hacerlo. Este año, con 27 años y mucha más experiencia en la Gran Carpa, está a punto de otorgarle a los Padres su pase a playoffs tras 14 años de sequía.

Definitivamente va a ser algo divertido asegurar un puesto en los playoffs y llegar a la postemporada en mucho tiempo para la organización; declaró recientemente “El Ministro”.

De los siete años que ha jugado pelota de Grandes Ligas, Machado ha participado en tres playoffs, dos veces con Baltimore (2012 y 2016) y una ocasión con los Dodgers (2018), año que perdieron el Clásico de Otoño contra los Red Sox.

En postemporada, “El Ministro” bates promedio acumulado de .213, ha conectado 4 jonrones y remolcado 14 carreras.

 

www.albat.com

Ver también

Lanzan iniciativa “Sin etiquetas” para eliminar cualquier discriminación en Unison

HERMOSILLO, Sonora, oct. 19.- Para tratar de eliminar la discriminación en espacios universitarios, la asociación …