Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

ESPECIAL, Sep. 23.- Luego de no entrar en planes del estratega Ronald Koeman, el delantero charrúa Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid, donde jugará por dos temporadas.

Tras la goleada frente al Bayern en la pasada Champions League, el Barcelona decidió realizar una limpia para renovar su plantel, donde ‘el pistolero’ no fue tomado en cuenta por la nueva administración del técnico holandés, por lo que se le buscó cabida en otro equipo.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Primeramente la Juventus sería su destino, sin embargo las negociaciones cayeron y el Atlético aprovechó para negociar con los directivos culés, llegando a un acuerdo por 6 millones de euros y dos temporadas.

Suárez se une a Arturo Vidal y Nelson Semedo como las bajas del FC Barcelona para la temporada 2020-2021. Por su parte la zaga blaugrana continúa haciendo los movimientos pertinentes para encontrar los respectivos reemplazos.

El BARCELONA SE DESPIDE

Tras cinco años en el club, el Barcelona realizará una ceremonia de despedida para Luis Suárez, además de una rueda de prensa donde el uruguayo tomará micrófono y cederá algunas palabras frente a las cámaras.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el equipo blaugrana dedicó un video donde recopilan los mejores momentos del charrúa, destacándolo como una “leyenda del Barcelona”.

Luis Suárez llegó en 2014 al FC Barcelona. En cinco años consiguió una Champions League, cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa UEFA.

www.milenio.com

Ver también

Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero

Son cinco años de logros y superar retos HERMOSILLO, Sonora, Oct. 18 (ESP/NPN).- Al Gobierno …