Llega a Navojoa la asociación civil  ̈VISIBLE SONORA ̈

ESPECIAL, sep. 11 (ESP/NPN).- A partir de este viernes 11 de Septiembre  ̈Visible Sonora ̈ llegó a Navojoa, a través del nombramiento de Yazmin Cota como Presidenta de esta agrupación en la ciudad.

VISIBLE es una asociación civil que tiene como causa visibilizar y generar información para contribuir a la reflexión de la conciencia social, promoviendo el respeto y defensa de cinco ejes rectores: igualdad y equidad de género, protección al medio ambiente, los derechos de la diversidad sexual, formación integral educativa e inclusión y responsabilidad social.

“VISIBLE nace de la inquietud de un grupo de amigos que decidimos hacer la diferencia en los temas generacionales que afectan a nuestra sociedad, estamos convencidos de que el desarrollo de nuestro país solamente podrá lograrse con el respeto a las individualidades, la empatía y el respeto a las libertades.” Comentó Yazmin Cota, presidenta Visible Sonora, Capitulo Navojoa.

Esta agrupación, liderada a nivel estatal por Daniel del Sol Rangel y Cynthia López Ruiz, llega a Navojoa en busca de hacer alianza con empresas, escuelas, organismos e instituciones públicas y sociedad civil; con el objetivo de promover, difundir y brindar un acompañamiento al cumplimiento de los derechos humanos tomando como principal objetivo la educación a la población en general sobre los mismos.

Para más información pueden ponerse en contacto con Yazmin Cota a través de sus redes sociales (cotaMtzyazmiin en Facebook, Tel. +52 (642) 113 6907) y las cuentas oficiales de la asociación civil (@visiblesonora en Instagram, Visible Sonora en Facebook, @visiblesonora en Twitter, Tel. +52 (662) 225 0852).

Ver también

Tierras camino al Sivirial usadas como basureros

Bastante basura se puede observar a pocos kilómetros del camino a este poblado Por Jonhattan …