Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Encontraron en los ‘tacos dorados’ un sustento familiar

Encontraron en los ‘tacos dorados’ un sustento familiar

Ofrecen sabor y calidad para quienes degustan este antojito mexicano.

Por: Stephania Santoyo Castellón.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, sep. 10 (NPN).- Originarios de Navojoa, el emprendimiento de los esposos, Rosario Valenzuela y Rafael Villalobos, comienza por buscar un sustento económico.

Rafael, laboraba anteriormente en una empresa, donde empezaron a descontarle una casa que al final fue invadida y nunca se lo entregaron, lo que hizo que buscara otra alternativa para ofrecerles a sus hijos y esposa una estabilidad económica.

Rosario motivó a su esposo y le propuso vender ‘tacos dorados’ de papa a lo cual él accedió. Salió un mañana en su triciclo, donde solo vendió 7 órdenes, a los días, dando vueltas, se estacionó por el Boulevard Sonora y Vicam, ahí las personas llegaron a comprar todos los tacos; descubriendo Rafael que ese sitio podría ser bueno para la venta y sí, ya son más de 6 años y medio que se dedican a hacer este alimento mexicano.

Desde las 3:00 horas del día, empiezan a preparar todo lo que utilizarán, tienen una salsa que es la especialidad: única. Cuentan los esposos, que son muchas las familias que han llegado a comer ahí o pedido para llevar hasta de otras ciudades, incluso le han pedido fabricación de la salsa y jugo, ya que son un manjar.

El horario de atención es desde las 7:00 a más tardar 15:20 horas de lunes a sábado.

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …