Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Detienen a mujer que participó en la privación de la libertad de una persona en Hermosillo

Detienen a mujer que participó en la privación de la libertad de una persona en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Sep. 18.- Se logró la detención de Marisol “N”, de 35 años, por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones por las calles San Pedro y San Pablo a las 8:30 horas del día de este miércoles.

Por medio de un reporte al número de emergencias del 911, los oficiales acudieron al lugar ya mencionado y se entrevistaron con la persona que reportó el suceso, quien explicó que en el sitio, llegaron dos vehículos sedan, color plata, de la marca Chevrolet, y otro de la línea Sentra, color dorado, de la marca Nissan, cuyos abordantes ingresaron al domicilio de la persona afectada, quienes lo golpearon en la cabeza con las cachas de una pistola y lo subieron contra su voluntad al vehículo Nissan, para darse a la fuga en dirección al norte de la ciudad.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Al realizar recorridos alrededor del lugar a bordo de una unidad, los oficiales encontraron sobre las calles Getaemani y Nuevo Amanecer un automóvil que cumplía con las características mencionadas en el reporte, por lo que fue abordado por los policías y se encontraron con una mujer a bordo del vehículo, quien dijo que ella había participado en el hecho narrado por el afectado junto con otras personas, por el motivo de que al parecer la víctima había robado una moto en la madrugada de este martes.

La ahora detenida, señaló que la persona que privó de la libertad la soltaron en los alrededores del sitio.

En ese momento el afectado llegó con los oficiales y explicó que la mujer había participado en el delito junto con otra persona, quien lo golpeo con la cacha de un arma de fuego causándole una lesión contusa de 5 cm.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público así como el vehículo asegurado.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Nacozari de García es el primer municipio de Sonora en regresar a semáforo rojo

ESPECIAL, oct. 25.- Nacozari de García, municipio que encabeza Juanita Romero, anunció que tomará “medidas …