Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado al mediodía en la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, en el kilómetro 27.

La víctima, Ricardo, de 35 años de edad, conducía de poniente a oriente a bordo de un Aveo con dirección a Hermosillo, mientras que el otro involucrado, que manejaba una camioneta pick up, circulaba de la capital sonorense hacia Bahía de Kino al momento de que sucedió el choque frontal.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

El conductor del sedán salió disparado de la unidad y su cuerpo terminó sobre la terracería, a un costado de la cinta asfáltica, donde murió. Por su parte, tres personas más que viajaban a bordo del pick up resultaron lesionados y el vehículo, tras la colisión, se incendió.

Al lugar de los hechos arribó a trabajar personal de Tránsito Municipal, Bomberos de Hermosillo y Periciales de la Fiscalía General de Justicia, mientras que los heridos fueron trasladados por Cruz Roja de Hermosillo a un hospital para recibir atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Mujer muere ahogada en la bahía de San Carlos

La joven acudió al destino turístico para disfrutar del fin de semana junto a otras …