Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Choca contra casa y se da a la fuga

Choca contra casa y se da a la fuga

Automóvil se impacta y deja considerables daños en casa habitación. 

Redacción NPN

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, sep 13 (NPN).- Un auto que aparentemente era conducido en exceso de velocidad y sin precaución se impactó contra una casa habitación ubicada al oriente de la ciudad, este domingo por la madrugada, cuyo conductor se dio a la fuga.

Familiares de los afectados informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, sobre la avenida Agustín Melgar y calle Huatabampo, en la colonia Sonora Progresista.

El vehículo es un Dodge Neón, de color rojo, modelo 1997, con engomado Onapaffa A.C.

Al llegar oficiales de la Policía de Tránsito al lugar del accidente se percataron que el interior se encontraba una tarjeton del Seguro Social que responde al nombre de Iván Manuel N. de 23 años de edad, con domicilio en Metro entre Romeo y Quinta, número 1621, colonia Tierra y Libertad, Navojoa, Sonora.

El conductor del automóvil hasta el momento lo reportan como desconocido, pues huyó del lugar antes de la llegada de los oficiales.

Los habitantes de la vivienda afectada no resultaron heridos y en el interior del auto no se aprecian evidencias de lesionados.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para que su o sus sueños respondan por los daños a la casa habitación.

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …