Clima Navojoa: Lunes 35°C
Inicio / Cintilla / Cae presunto responsable de homicidio en Hermosillo

Cae presunto responsable de homicidio en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, sep. 24.- Marco Antonio “N” fue detenido a las 02:10 horas de este jueves, por el delito de portación de arma prohibida al ser sorprendido con una navaja en las calles Ventolera y Peñaflor.

Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia por la colonia La Cholla cuando vieron al hoy detenido y éste arrojó un objeto para después escapar a fuerza de carrera.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

De inmediato se le aseguró y al revisar lo que había arrojado se dieron cuenta de que se trataba de una navaja con cachas de madera.

Al revisar los datos de la persona detenida se determinó que por su vestimenta y características coincidía puntualmente como uno de los participantes de un robo ocurrido ayer por la tarde, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Eduardo W. Villa y Lázaro Mercado.

En el lugar personal de la AMIC informó que al revisar los datos del detenido, cuanta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De inmediato el arma y el presunto fueron turnados a la autoridad correspondiente para que se realicen las acciones legales pertinentes.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Acerca SSP a ciudadanos acciones de prevención contra la extorsión telefónica y delitos cibernéticos

A través de las sesiones virtuales de MAS en Whatsapp con grupos de vecinos de …