Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / Atropellan y muere hombre en tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino

Atropellan y muere hombre en tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino

HERMOSILLO, SONORA, sep. 15.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida durante la madrugada de este lunes, la cual al parecer fue atropellada mientras caminaba por el acotamiento de la Carretera 100.

Fue alrededor de las 00:10 horas cuando se informó al 911 que a la altura del kilómetro 42 de la rúa que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, había una persona tirada, al parecer sin vida.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Agentes de la Policía de Hermosillo acudieron al kilómetro 42.7 donde localizaron a  la persona con severas lesiones producidas por atropellamiento, la cual a simple vista se apreciaba sin vida.

Elementos de Tránsito revelaron que el peatón fue embestido por un vehículo que se desplazaba con marcado exceso de velocidad, según se estima por la magnitud y cantidad de golpes que el individuo presentaba.

La víctima no fue identificada, tenía alrededor de 25 años; estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul, camisa negra y zapatos negros.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá en espera de ser identificado por sus familiares.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho, el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, que realizará las indagatorias para localizar al conductor.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Pacto Para que Siga Sonora ha dinamizado la recuperación de empleos: Luis Núñez Noriega

HERMOSILLO, SONORA, sep. 17 (ESP/NPN).- Las políticas impulsadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante …