Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a hombre en el municipio de Empalme

Asesinan a hombre en el municipio de Empalme

ESPECIAL, sep. 28.- La tarde de este sábado se registró la ejecución de una persona en el oriente de la ciudad, en una de las calles de la colonia Jacarandas.

Los hechos se registraron a las 18:10 horas, al sitio acudieron elementos de la Policía  Municipal, quienes actuaron como primer respondiente a este hecho.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Tras de escuchar una serie de disparos, vecinos de ese sector llamaron a la línea 911, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, localizando  un  cuerpo en la calle primera del lugar mencionado.

Una vez asegurado el sitio, se registró el arribo de personal de Cruz Roja de Empalme, quienes constaron que la persona carecía de signos vitales, procediendo a realizar el correspondiente Informe Policial Homologado (IPH).

A lugar arribó personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría  General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de la escena del crimen, determinando la identidad del agredido.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Marcos Israel Alamillo, de 38 años de edad, quien residía en ese sector y su cuerpo presentaba, cuando menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional colaboraron con los policías   municipales, en el aseguramiento del área, posteriormente se ordenó el levantamiento del  cuerpo, para realizar los trámites legales correspondientes.

También acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes colaboraron en el levantamiento de la escena e iniciaron sus investigaciones de este crimen sangriento.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

 

Ver también

Por una promesa llena de fe: Navojoense obsequia pinturas de la Virgen de Guadalupe

Utiliza su arte para transmitir fe y esperanza. Por: Stephania Santoyo Castellón  NAVOJOA, oct. 24 …