Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa de entranemientos, de cara a la LMP 2020-2021

ESPECIAL, sep. 18.- A tres días para comenzar su etapa de Pretemporada, la organización ‘del retorno’ que regresó a la LMP el año pasado, ya está más puesta que un calcetín para cantar el Playball de su fase de prácticas. Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 21 de septiembre arranquen oficial y formalmente los entrenamientos del Club de Beisbol de los Algodoneros de Guasave, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arranca el próximo 15 de octubre contra los Tomateros de Culiacán.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Para tal efecto, la directiva de Algodoneros, que encabeza el sinaloense Alejandro Vázquez, se dio a la tarea de entrega de los kits de salud a algunos jugadores que ya se encuentran en la ciudad.

De la misma manera, ya se le dio capacitación al personal del staff que se hará cargo de sanitizar a diario las instalaciones del estadio Francisco Carranza Limón, durante los entrenamientos y obviamente en el desarrollo de toda la temporada.

El objetivo de todas estas acciones que toma la directiva de Algodoneros, es el de velar por la salud tanto de jugadores, personal operativo del parque, así como de la afición que se dará cita a las veladas de beisbol el majestuoso FCL.

Las prácticas comenzarán el próximo lunes en el estadio Francisco Carranza Limón, en horas de la mañana.

Por protocolos se seguridad, emitidos por la directiva de la Liga Mexicana del Pacífico, en apego a las recomendaciones de las autoridades de salud, las sesiones serán a puerta cerrada, tanto para prensa, como de aficionados.

El club se hará cargo de proveer la información necesaria a los medios de comunicación, con el fin de que tengan material diverso para que usen a su consideración.

En lo referente a los juegos de preparación, hasta el momento, y debido a la situación originada por el COVID-19, no se tiene nada confirmado, pero en caso de que sobre la marcha se pueda llevar a cabo algún duelo, de manera inmediata se emitirá la información.

 

www.albat.com

Ver también

Nacozari de García es el primer municipio de Sonora en regresar a semáforo rojo

ESPECIAL, oct. 25.- Nacozari de García, municipio que encabeza Juanita Romero, anunció que tomará “medidas …