Clima Navojoa: Sábado 33°C
Inicio / Regional / Álamos / Reciben funcionarios alamenses capacitación sobre delitos electorales

Reciben funcionarios alamenses capacitación sobre delitos electorales

ÁLAMOS, Ago. 06 (ESP/NPN).- Con el propósito de que los servidores públicos cuenten con la información necesaria para conducirse conforme a la ley y al aproximarse los procesos electorales; el día de hoy se llevó a cabo vía zoom capacitación enfocada a los funcionarios del municipio de Álamos bajo la temática “Prevención en la comisión de los delitos electorales cometidos por servidores públicos” cuyo tema fue impartido por Lic. Víctor Manuel Cartagena Velderrain  Director General de vinculación y prevención del delito de la fiscalía especializada en materia de delitos electorales en Sonora.

El Funcionario Estatal agradeció el interés de los funcionarios subrayando que el principal “objetivo es prevenir, investigar y perseguir los delitos electorales, así como garantizar la libertad del voto, generar seguridad, certeza jurídica y paz social. Finalizó invitándolos a que si observan delitos electorales lo denuncien”.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Por su parte la contralora Municipal Georgina Vidal Córdova expuso  “Estás pláticas nos ayudan a extender la información sobre los delitos electorales, la importancia que tienen en cumplirse, y la importancia que tienen los servidores públicos en hacer que esta ley se lleve a cabalidad”.

Ver también

Donan contenedor en forma de Jeep para Huatabampito

Personas apasionadas a esta actividad, aportan su granito de arena para cuidar esta playa Por …