Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / ¿Qué está detrás de la detención del periodista y el regidor suplente por presunta extorsión en Cajeme?

¿Qué está detrás de la detención del periodista y el regidor suplente por presunta extorsión en Cajeme?

ESPECIAL, Ago. 03.- Se encuentran detenidos el periodista Marco Antonio Duarte Vargas y el regidor sustituto, Miguel Valdez por presunta extorsión, se trata de un conflicto político que va mucho más allá, el objetivo es dañar la imagen de José Arrayales, indicó Sergio Anaya.

El periodista de InfoCajeme mencionó que la acusación es por parte del director de la Central de Autobuses quien señaló que intentaron extorsionarlo pidiéndole dinero para no publicar ciertas cosas de él, presentó la demanda ante la fiscalía.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

“Se detuvo supuestamente en flagrancia, en el momento en el que Serna iba a darles el dinero que le pedían y los hoy acusados recogieron el dinero, en ese momento los rodearon y los detuvieron, la fiscalía emitió un boletín donde señala que las denuncias fueron corroboradas y se agarró en flagrancia a los acusados”, apuntó en entrevista para Proyecto Puente.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado …