Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / MLB planea aumento de 60 a 75 jugadores del sitio de entrenamientos

MLB planea aumento de 60 a 75 jugadores del sitio de entrenamientos

ESPECIAL, Ago. 15.- A medida que la Major League Baseball continúa adaptándose a las circunstancias sin precedentes de la temporada 2020, está considerando un cambio notable en el actual sistema de grupos de 60 jugadores. Según el periodista Josh Norris, de Baseball America, una propuesta bajo consideración agregaría algo así como 15 espacios más al sitio de entrenamiento alternativo de cada equipo.

No parece que esta evolución sea un trato hecho, o incluso un sistema firmemente desarrollado bajo consideración. Pero los desarrollos se han producido mucho más rápido de lo habitual durante esta campaña ad hoc y complicada. Si la liga va a implementarlo, presumiblemente veremos que las cosas se unen en bastante poco tiempo.

MENSAJES
Kowi Top

Al igual que con el plan de intercambio de información de sitios alternativos que entrará en vigencia, este último desarrollo refleja las observaciones del funcionamiento temprano de una temporada modificada y un esfuerzo por anticipar los problemas por venir.

En primer lugar, como explica Norris, el enfoque actual ha dejado muy pocos jugadores para participar en juegos de sitios alternativos. Y los equipos seguramente preferirían tener más flexibilidad para poner a los jugadores en acción, tanto para mejorar el desarrollo de los jugadores más jóvenes como para desarrollar la profundidad de los veteranos.

También hay una relación potencial interesante con la fecha límite de intercambio aquí, como con la exploración mejorada que vendría del intercambio de videos y estadísticas. Grupos de jugadores más grandes darían mucha más flexibilidad a los equipos que buscan estructurar acuerdos a mitad de temporada (Recuerde, solo se pueden canjear los jugadores del grupo de 60 jugadores).

Los equipos tendrían más espacio para los prospectos en sus grupos, lo que facilitaría la puesta en juego de candidatos de canje sin sacrificar indebidamente la capacidad de complementar el róster activo, según sea necesario.

Con poco más de dos semanas para la fecha límite de intercambio innegablemente extraña, este podría ser un comodín. Será especialmente interesante ver qué tan rápido se acuerdan e implementan los cambios. Si los equipos van a rodar y lidiar con cualquier cosa que se acerque a sus niveles típicos, querrán tener un aviso previo para discutir posibles acuerdos.

Existe una relación con un asunto más amplio dentro del panorama de las operaciones de béisbol. En la última década más o menos, aproximadamente durante el lapso de la existencia de MLBTR, hemos visto crecer la analítica (en el sentido más amplio) de un elemento de nicho del metajuego de construcción de roster a un marco filosófico más o menos universal y bastante uniforme.

Pensar en el juego de manera crítica y aplicar astutamente los recursos analíticos es el estado base para la oficina principal contemporánea. Hacer más y mejor sigue siendo el objetivo, pero los beneficios están necesariamente disminuyendo. Lo que estamos viendo ahora es algo completamente diferente: un conjunto completamente nuevo de desafíos con dimensiones humanas; regímenes de reglas y circunstancias económicas en constante cambio; brechas de información que la tecnología realmente no puede resolver.

Navegar por este mundo para construir un equipo ganador de MLB presenta un desafío nuevo, o al menos muy alterado. Particularmente para aquellos de nosotros que hemos observado la evolución hasta este punto, será divertido sentarse y ver qué ejecutivos prosperan en esta nueva era de la estufa caliente.

www.albat.com

Ver también

Si dejarán entrar a los panteones en Día de Muertos

Ya iniciaron con la limpieza de los campos santos en Navojoa Por Jonhattan Peraza NAVOJOA, …