Clima Navojoa: Jueves 33°C
Inicio / Cintilla / Mexicano Víctor González debuta en Grandes Ligas con Dodgers

Mexicano Víctor González debuta en Grandes Ligas con Dodgers

ESPECIAL, Ago. 01.- El joven lanzador zurdo, Víctor González, se convirtió la noche de este viernes en el mexicano número 130 en llegar a la MLB, tras hacer su debut en el mundo de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, en un juego como visitante en el Chase Field de Phoenix, contra los Diamondbacks de Arizona.

González, de 24 años de edad, fue llamado por su mánager Dave Roberts para estrenarse en la parte baja de la quinta entrada (con ventaja de 2-0), en relevo al abridor diestro Tony Gonsolin, quien hizo un gran trabajo en las primeras cuatro entradas: Un hit, cero carrera, una base por bolas y un ponche.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

El desempeño del nativo de Tuxpan, Nayarit fue regular, ya que en una entrada y dos bateadores, admitió tres hits, una carrera (limpia), un golpe y un ponche, dejando su ERA en un 9.00. Hizo 24 pitcheos (17 strikes) en siete bateadores. Su recta llegó a las 96 millas por hora en varias ocasiones.

Christian Walker le dio la bienvenida al lanzador azteca con un hit rumbo al jardín derecho y no espero mucho ya que fue al primer pitcheo. Enseguida dominó con rodado a la inicial al venezolano David Peralta en cuenta de 2-2, luego ponchó tirándole al zurdo Stephen Vogt en conteo de 1-2. González le puso drama a su debut tras golpear a Jake Lamb también en cuenta de 1-2, lo que puso corredores en primera y segunda con dos outs.

El quinto oponente que el mexicano enfrentó fue el venezolano Ildemaro Vargas afortunadamente no hizo daño tras obligarlo a batear roletazo al campo corto en conteo de 1-1, el cual atrapó Corey Seager y lanzó al primera Edwin Ríos.

Víctor Gonzátez todavía salió a lanzar para la parte baja de la sexta y el dominicano Ketel Marte le dio sencillo al derecho ya con dos strikes; Kole Calhoun (en cuenta de 2-2) le hizo daño con doblete de línea rumbo al mismo jardín, donde Mookie Betts nada pudo hacer, anotando Marte la primera carrera de los locales y explotando de la loma González, siendo sustituido por el diestro Dylan Floro, quien lo salvó de más daño, ya que Calhoun se quedó en tercera suspirando.

www.albat.com

Ver también

Artesanías masiaqueñas bajaron sus ventas hasta en un 90%

Los artesanos esperan que el cambio de semáforo sea rápido, para que sus ventas puedan …