Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / José Urquidy regresaría al montículo con Astros a mediados de agosto

José Urquidy regresaría al montículo con Astros a mediados de agosto

ESPECIAL, Ago. 03.- En una conferencia a los medios de comunicación, el mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, dio a conocer hasta cuándo estarían listos y podrían debutar este año con su equipo el toletero cubano Yordan Álvarez y el pitcher mexicano José Urquidy.

Según el experimentado mandamás, Álvarez podría estar listo para regresar al lineup entre los días 11 y 15 de agosto, mientras que Urquidy tendría la oportunidad de subir por primera vez al montículo entre el 15 y el 22 del mes en curso.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

En el caso del lanzador sinaloense, su tiempo de regreso dependerá del rol que finalmente Baker le asigne, es decir, si es utilizado como relevista, bastarían cerca de dos semanas para estar a tono, pero si es considerado para la rotación de abridores, se tardaría una semana más aproximadamente para estar completamente listo.

Recordar que ambos peloteros fueron colocados en la lista de lesionados desde el pasado 12 de julio por razones no reveladas, debido a ello, no participaron en el Summer Camp con el resto de sus compañeros.

www.albat.com

Ver también

¿Manny Machado amuleto de equipos con larga sequía sin playoffs?

Manny Machado está a punto de clasificar a playoffs en su segundo año con los …