Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Inicia mes de agosto con domingo violento en Hermosillo; hay tres heridos de bala y dos personas sin vida

Inicia mes de agosto con domingo violento en Hermosillo; hay tres heridos de bala y dos personas sin vida

ESPECIAL, Ago. 3.- Dos hombres asesinados y tres heridos de bala además de tres reportes de privación ilegal de la libertad y una casa baleada fue el saldo violento en Hermosillo entre las 19:00 y las 23:50 horas de este domingo 2 de agosto.

La primera persona que murió quedó en las calles Leopoldo Ramos y Choyal mientras que en Roberto Romero y Ayuntamiento la policía auxilió a un herido de bala que se desconoce si fue en agredido en el mismo evento alrededor de las 19:00 horas.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Poco después, a las 22:30 horas se reportó otro incidente violento en el sector de la colonia Las Lomas, al suroriente de la ciudad.

En el llamado inicial solicitaban apoyo con urgencia ya que supuestamente habían baleado a un elemento policiaco pero momentos después se estableció que se trataba de un expolicía sin que se haya precisado de qué corporación.

En este ataque buscaron al menos dos vehículos que según testigos fueron usados por los agresores.

Hubo dos hombres que resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El segundo asesinato ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente en las calles Baviácora y Reyes donde la víctima pidió ayuda en un domicilio luego de ser baleado en la calle.

Mediante una llamada al 911 avisaron a las corporaciones policiacas cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron ya sin vida al hombre cuya identidad se desconoce. En la calle localizaron varios casquillos percutidos.

La Policía Municipal recibió reportes de presuntas privaciones ilegales de la libertad en la colonia El Apache y en Pueblitos, además de por lo menos 4 reportes de personas armadas en diversos rumbos de la ciudad.

Poco antes de la medianoche hubo otro reporte de una persona baleada en los Olivos donde testigos aseguraron que los agresores viajaban en un pick-up blanco cabina y media.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …