Clima Navojoa: Miércoles 35°C
Inicio / Cintilla / Envían condolencias por fallecimiento del navojoense don Enrique Bours, cofundador de Bachoco

Envían condolencias por fallecimiento del navojoense don Enrique Bours, cofundador de Bachoco

HERMOSILLO, Ago. 13.- Don Enrique Robinson Bours, socio fundador de la empresa Bachoco en 1952, falleció la mañana de este jueves 13 de agosto en Ciudad Obregón, Sonora.

El empresario fue hijo de Alfonso Robinson Bours Monteverde y Rosalba Almada Corbalá, nació en 1927; sus hermanos Alfonso (finado), Juan (finado), Javier y Rosalba. Procreó ocho hijos: Enrique, Beatriz Marina, Rossana, Anabela, Jesús, Mónica, Juan Jorge y Álvaro.

MENSAJES
Kowi Top

La Unión Nacional de Avicultores confirmó el fallecimiento del prominente empresario que a finales de los años 90 colocó a Bachoco en los mercados financieros de México y Nueva York.

Fue miembro del salón de la fama de la avicultura latinoamericana y estuvo involucrado en la Fundación Mexicana para la Salud y el Instituto de Fomento e Investigación Educativa.

La clase empresarial y política ha volcado condolencias a la familia del reconocido sonorense.

A través de sus redes sociales el exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, externó: “Lamento y mucho el fallecimiento de Don Enrique Robinson Bours. Sonorense, gran y ejemplar empresario. Con mis mejores recuerdos, mis condolencias a su respetada familia. QEPD”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Ing. Enrique Robinson Bours Almada. Hombre de Bien, Empresario exitoso y Cajemense Distinguido”, publicó el Comité Municipal del PAN en Cajeme.

“Mi más sentido pésame a la familia del gran empresario y Ciudadano Distinguido de Cajeme en el año 2003, Enrique Robinson Bours Almada, por su sensible fallecimiento, esperando que la resignación y paz llegue pronto a sus corazones”, expresó el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal.

www.eluniversal.com.mx

Ver también

Si dejarán entrar a los panteones en Día de Muertos

Ya iniciaron con la limpieza de los campos santos en Navojoa Por Jonhattan Peraza NAVOJOA, …