Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Encuentran a hombre sin vida al poniente de Hermosillo

Encuentran a hombre sin vida al poniente de Hermosillo

ESPECIAL, Ago. 8.- La persona del sexo masculino que fue localizada sin vida en el lecho de un arroyo ubicado en el sector poniente de Hermosillo, no ha sido identificada, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata del hombre que fue encontrado muerto el pasado 5 de agosto en la terminación poniente del bulevar Gaspar Luken Escalante, de quien ya se tiene el reporte de la necropsia, indicaron.

MENSAJES
Kowi Top

“Las pruebas periciales realizadas al cadáver revelaron que el deceso de la persona se derivó de un infarto agudo al miocardio”, indicaron.

Antecedente

Fue a las 15:50 horas del miércoles anterior cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio referido, en el cual se reportaba  a un hombre tirado en el interior del cauce.

Al arribar constataron el reporte realizado previamente a la Línea de Emergencias 911, al ubicar a una persona del sexo masculino recostada sobe un montículo de área, con las pernas flexionadas, al cual a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

El reporte de las autoridades señala que la persona estaba vestida con camiseta a rayas en color amarillo, pantalón en tono azul y portaba calzado deportivo en color vino tinto.

Para identificar

Quienes crean se trate de algún familiar que está desaparecido pueden acudir al Departamento de Identificación Humana, ubicado a un costado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ubicada en bulevar Antonio  Rosales, casi esquina con bulevar Francisco Serna.

En ese sitio hay personal las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, quienes podrán mostrar el cuerpo  y/o generales del fallecido para su identificación.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Si dejarán entrar a los panteones en Día de Muertos

Ya iniciaron con la limpieza de los campos santos en Navojoa Por Jonhattan Peraza NAVOJOA, …