Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Descontento de padres por propuesta de uso de uniformes en regreso a clases

Descontento de padres por propuesta de uso de uniformes en regreso a clases

Llega a ser un gasto innecesario para las familias que están pasando tiempos difíciles

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Ago.6 (NPN).- En desacuerdo están algunos padres de familia sobre la propuesta de comerciantes de que sea obligatorio el uso de uniforme escolar durante las clases en línea como apoyo a la economía.

Una madre de familia de la colonia Sonora Celia Casares consideró que existen familias que por la pandemia se quedaron sin empleo y hacen un gran esfuerzo para sostener los gastos del hogar y si hacen obligatorio el uso del uniforme los obligarán a hacer un gasto extra.

“Como madre de familia no estoy de acuerdo, será un gasto casi innecesario ya que los niños estarán en casa, además se tienen que pagar los servicios de Internet y material para que puedan tomar sus clases virtuales”.

Dijo que entiende la necesidad de los comerciantes de obtener ingresos pero consideró que serán las familias más pobres las más afectadas.

Carmen Gutiérrez, madre de familia indicó que el uso del uniforme es parte del área formativa de los estudiantes pero coincidió en que esto dentro de la escuela y no en casa.

Por su parte Elizabeth García Rivera, madre de familia opinó que es incongruente la propuesta de que los estudiantes usen el uniforme durante sus clases virtuales porque los jóvenes estarán en sus casas.

Ver también

¿Manny Machado amuleto de equipos con larga sequía sin playoffs?

Manny Machado está a punto de clasificar a playoffs en su segundo año con los …