Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / Deja ataque armado una persona si vida y dos heridos en Villa Pesqueira

Deja ataque armado una persona si vida y dos heridos en Villa Pesqueira

Por Gerardo López

ESPECIAL, Ago. 13.- Un ataque armado dejó a una persona sin vida en la población de Mátape, en el municipio de Villa Pesqueira, en donde además resultó lesionado el exalcalde de esa localidad y uno de sus sobrinos, quienes fueron heridos con arma blanca.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la citada población, cuando al número de emergencia se reportó el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de un rancho.

El occiso fue identificado como Ramón Peraza Angulo de 41 años de edad, quien quedó sin vida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe. En el sitio también se localizó una unidad de la marca Honda, tipo CR-V, color gris, y se recuperaron varios casquillos percutidos que impactaron ambas unidades.

Además, se tuvo conocimiento que dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica, identificados como el exalcalde, Rafael Peraza Angulo de 49 años, y su sobrino Francisco Antonio Acuña, de 26, ambos al presentar heridas punzocortantes.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Villa Pesqueira.

Asimismo, se presentó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de levantar las evidencias y trasladar el cuerpo para las investigaciones correspondientes.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado …