Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / Cocteles de medicamentos pueden poner en riesgo la salud

Cocteles de medicamentos pueden poner en riesgo la salud

Solo lo expresado en una receta media es lo que se tiene que tomar al contagiarse de Covid-19.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Ago.3 (NPN).- A tener cuidado con el uso de “cocteles” de medicamentos que ofrecen personas que no son médicos como tratamiento para el Covid-19, comentó Pedro Díaz Félix el director de Salud Municipal de Navojoa advirtió que este tipo de mezclas pueden costarle incluso la vida a quienes lo utilizan si no son recomendados o avalados por un especialista en medicina.

“Tengo 35 años en la medicina y en ninguna escuela me enseñaron a mí a revolver, a homogeneizar en una sola jeringa de diez centímetros tres, cinco o diez productos, les pido por favor que sean inteligentes”.

Enfatizó que tengan cuidado si alguna persona, curandero, o incluso charlatanes les ofrece una cura para el coronavirus.

“Si alguien les ofrece una alternativa médica tiene que ser un médico, nadie más, ni un Químico, ni un curandero, ni un charlatán como son muchos y que pueden ofrecerle una terapia”, subrayó.

A cualquier síntoma sospechoso, puntualizó, es necesario acudir a alguno de los hospitales públicos o privados para realizarse la prueba y ponerse en manos de un especialista.

Ver también

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado …