Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Capacitación a elementos de seguridad en materia de Cadena de Custodia

Capacitación a elementos de seguridad en materia de Cadena de Custodia

ÁLAMOS, Ago. 3 (ESP/NPN).- Con el fin de que los agentes refuercen los procedimientos para la investigación de hechos delictivos como parte del programa de profesionalización y actualización a través del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE) se lleva a cabo capacitación en línea de elementos de la Policía Municipal de Álamos , con principal enfoque en el tema Cadena de Custodia, con lo que se busca que los preventivos desarrollen funciones específicas en base a su perfil, para colaborar de manera eficaz en los protocolos de investigación de un hecho delictivo, así como en la detención de probables responsables.

“Es esencial para la seguridad pública, que todos los elementos policiales estén debidamente capacitados  para que al momento de realizar su función ejerzan su labor con profesionalismo, apegado a los lineamientos establecidos en el Sistema de Justicia Penal” así lo informó el Lic. Ricardo Valenzuela Responsable del área de prevención al delito; quien comentó que dicha capacitación es impartida en línea por medio de video conferencia por eLic. Serafín Florencio Guzmán del ISSPE.

MENSAJES
Kowi Top

Manifestó que todos los policías municipales, incluyendo mandos y encargados de grupo, recibieran los conocimientos necesarios para llevar a cabo correctamente los procedimiento. Puntualizó.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Si dejarán entrar a los panteones en Día de Muertos

Ya iniciaron con la limpieza de los campos santos en Navojoa Por Jonhattan Peraza NAVOJOA, …