Clima Navojoa: Miércoles 35°C
Inicio / Cintilla / Aseguran siete mil litros de hidrocarburo en Navojoa

Aseguran siete mil litros de hidrocarburo en Navojoa

ESPECIAL, Ago. 8.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de Hidrocarburos, luego de asegurar siete mil litros de diésel en Navojoa, Sonora.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en seguimiento a un reporte realizado por personal de Ferromex, en las inmediaciones del tramo carretero Navojoa – Los Mochis, kilómetro 45, a la altura de “Estación Don”, localizaron en estado de abandono dos vehículos.

MENSAJES
Kowi Top

En el lugar se aseguraron 10 bidones con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales siete bidones contenían diésel y que en total arrojaron la cantidad de siete mil litros, además de cinco mangueras y dos motobombas.

El Ministerio Público Federal (MPF), dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Si dejarán entrar a los panteones en Día de Muertos

Ya iniciaron con la limpieza de los campos santos en Navojoa Por Jonhattan Peraza NAVOJOA, …