Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / Agreden a hombre con ‘bats’ de beisbol en Hermosillo

Agreden a hombre con ‘bats’ de beisbol en Hermosillo

ESPECIAL, Ago. 12.- Con cuatro fracturas en su cuerpo quedó un hombre la tarde de este lunes al ser agredido con palos de beisbol por tres individuos.

La agresión sucedió alrededor de las 12:02 horas en una vivienda ubicada en avenida San Judas Tadeo, en el fraccionamiento San Bosco.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

A dicho lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal tras recibir el reporte del incidente a través de la línea de emergencias 911, en el cual se indicó que había una persona del sexo masculino severamente lesionada.

Al arribar al inmueble ubicaron al perjudicado, a quien simple vista se le apreciaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, al parecer producidas por objeto contundente.

El hombre, de 35 años, que tenía severamente dañados los brazos y la cabeza, mencionó que minutos antes se estacionó afuera de su casa un vehículo tipo sedán de color blanco.

Añadió que del automotor descendieron tres individuos que portaban “bats” de beisbol, quienes entraron de manera violenta a la casa y comenzaron a golpearlo con los objetos de madera.

Los socorristas auscultaron al perjudicado y mencionaron que presenta fracturas en cúbito y radio de ambas extremidades superiores; fue trasladado a una clínica.

El informe sobre la agresión quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado …