Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / Aaron Judge empata récord histórico de A-Rod con Yankees
Yankees at Orioles 9/5/17

Aaron Judge empata récord histórico de A-Rod con Yankees

Aaron Judge está ENCENDIDO en éste inicio de temporada de MLB con los

ESPECIAL, Ago. 6.- El comienzo de temporada del toletero Aaron Judge es todo lo que habíamos esperado luego de meses de “hype” anticipando la actuación del bateador de los Yankees de Nueva York, quién no vio su mejor versión en 2019 debido a las lesiones. Éste 2020 y con lo corta que será la temporada, no nos ha decepcionado para nada.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Judge sin duda ha sido uno de los mejores (o sino el mejor) jugador de MLB en éste inicio de temporada, ya que tiene promedio de .310, 7 jonrones, 17 impulsadas, un OPS de 1.227 y no se ha ponchado tanto, con sólo 13 chocolates en 47 apariciones al plato. Y con éstos números, ha empatado una marca histórica de los Yankees de Nueva York.

Aaron Judge se convirtió en sólo el segundo Yankee en la historia de la franquicia en pegar 7 jonrones en sus primeros 10 partidos de temporada, empatando la marca que consiguió Alex Rodríguez en 2007, año en que ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso.

Además, Judge es el primero en toda la historia de MLB en tener 7 jonrones y 17 o más impulsadas en sus primeros 10 juegos de la temporada. ¿Señal de que el Juez va por la corona de MVP?

 

www.albat.com

Ver también

Choque de frente deja un muerto en carretera a Bahía de Kino

ESPECIAL, Sep. 20.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado …