Clima Navojoa: Viernes 37°C
Inicio / Cintilla / A través de videos la niña Melina busca inspirar

A través de videos la niña Melina busca inspirar

En su lucha contra el cáncer, la niña Lesli Melina, disfruta de hacer videos para mostrar los lugares cercanos de su lugar de origen y motivar a una vida saludable para todas las personas.

Por: Stephania Santoyo Castellón

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

HUATABAMPO, Ago. 5 (NPN).- Lesli Melina Morales Corral, de 8 años, es una niña que contagia con su actitud positiva, sin duda, una niña ejemplo a seguir.

Esto nos comentó la pequeña huatabampense:

Mi sueño de crear videos.

Me gusta aprender cosas nuevas, hacer recetas para inspirar a las personas a llevar una vida más saludable y que sea divertido, aparte de mostrar los lugares tan bonitos que hay en mi ciudad.

Hablando de Huatabampo, me siento feliz porque me encanta mi ciudad tan bonita. Mi lugar favorito es la playa y quiero mucho a toda su gente que siempre me ha apoyado.

La idea de hacer videos nace porque veo a mi mamá grabando para sus cursos y le ayudo a grabarlos. Desde más pequeña subimos videos a Facebook y me divierto mucho cuando los hacemos, ahora me gusta verlos y recordar esos momentos por eso le digo a mi mamá que me grabe con mi hermanito. También me encanta ver vídeos en youtube y se me ocurrió que yo podía también podía subir los míos.

A quiénes quieren hacer videos les digo que persigan sus sueños, que si les gusta traten de pedir ayuda a sus papás para que los impulsen a hacer su canal, todos tenemos algo que contar que enseñar y somos muy especiales porque Dios nos hizo así.

Su youtuber eshpeshial es ‘Mis pastelitos’.

Me gusta mucho cuando hace vídeos con sus sobrinos y se divierten mucho.  Me parece que es muy creativa y que es muy buena persona, con mucho carisma.

<Griselda Verduzco es una youtuber famosa por su canal ‘Mis Pastelitos’ donde hace recetas de postres, pasteles y dulces, Griselda nació el 16 de diciembre de 1991 en Culiacán, México y es una de las youtubers más exitosas en toda Latinoamérica en recetas de cocina y repostería.>

El cáncer: Lección de vida que unifica a la familia.

A sus 5 años, Lesli Melina Morales Corral, fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular etapa 2A, enfermedad de la que aún no está dada de alta ya que se tiene que tener un seguimiento por 5 años, pero la perseverancia vive en ella y en su familia al encontrar lo positivo en cada situación.

Su madre, Socorro Cota Aldama, es impulsora de nobles causas en Huatabampo, entre ellas, recordamos, el primer corazón de herrería que se colocó en la ciudad para recolectar tapitas y apoyar al Centro Oncológico de Hermosillo, bajo la iniciativa “Corazones que ayudan”, proyecto que fue creado por la profesora, Miriam Ceballos del C.A.M.E #4 “Gabriela Brimmer”.

Socorro, madre de Lesli Melina, deja este mensaje a los padres en relación a los sueños de sus hijos “Hay que apoyarlos en sus locuras, ellos pueden llegar a sorprendernos. Los niños son el futuro de nuestro planeta, si inculcamos buenos valores en ellos habremos hecho algo para mejorarlo. En algún momento de mi vida sentí que podía perder a mi hija, eso me ha hecho valorar más cada momento cada logro. Hoy más que nunca hay que disfrutar a nuestros hijos, es lo mejor que podemos hacer”.

Canal de YouTube:

Lesli Melina

Ver también

Firma Convenio Grameen de la Frontera con los Subsistemas de Educación Media Superior

ESPECIAL, Sep. 18 (ESP/NPN).- En el Marco del 20 Aniversario de Grameen de la Frontera, …