Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Tránsito Municipal continúa con retenes preventivos

Tránsito Municipal continúa con retenes preventivos

Con el fin de que la ciudadanía respete las reglas de tránsito, como las indicaciones de la Secretaria de Salud en el municipio.

NAVOJOA, SON. Jul.8 (NPN).- Elementos de Tránsito Municipal en Navojoa continúan con los retenes preventivos en diferentes cruces de Navojoa con el fin de dar seguridad vial en las calles de la ciudad así como exhortar a conductores de moto a usar el casco, a fin de reducir accidentes y respetar las indicaciones de Salud Pública.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

A pesar del descontento de los ciudadanos que han sido detenidos por estos retenes, estos continuarán, ya que la seguridad vial es muy importante, ya que se ha tenido algunos accidentes lamentables por la falta del uso del casco, así como cinturones de seguridad que han salvado la vida e las personas en choques.

“Por su seguridad estamos invitando a los motorizados a que usen su casco protector, también estamos exhortando a los automovilistas a que usen su cinturón, es por el bien de las personas y los accidentes que se han suscitado“. Comentó un tránsito participante de este reten

Ver también

Envían condolencias por fallecimiento del navojoense don Enrique Bours, cofundador de Bachoco

HERMOSILLO, Ago. 13.- Don Enrique Robinson Bours, socio fundador de la empresa Bachoco en 1952, …