Clima Navojoa: Jueves 37°C
Inicio / Cintilla / Ramón Díaz entrega cubrebocas reutilizables a personal de Seguridad Pública y Oomapash

Ramón Díaz entrega cubrebocas reutilizables a personal de Seguridad Pública y Oomapash

HUATABAMPO, Jul. 08 (ESP/NPN).- Para lograr una mejor distribución del material de sanitización y que éste sea duradero, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas hizo entrega de más de 600 cubrebocas personalizados a personal de Seguridad Pública y OOMAPASH, los cuales son reutilizables.

El doctor Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal, comentó que fueron distribuidos de una manera que todo el personal adscritos a estas dos dependencias tengan cubre bocas y no sea pretexto para no ir a trabajar, ya que lo tienen tanto de confianza como sindicalizados.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

“Estamos todos los días dotando al personal de material suficiente y que no les falte, ya que las indicaciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, son esas, el mantener a todos bien sanitizados y alejados del peligro de contagio por el COVID-19”, comentó.

Recibiendo el material el comisario de seguridad pública Ángel Cazares Ochoa y el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), Francisco Monroy Badilla, quienes a su vez le entregarán a cada uno de los empleados, conteniendo el paquete dos cubre bocas reutilizables y personalizados.

Con los cuales estarán tomando una medida preventiva de contraer el coronavirus, además de ello se cuenta con materiales como gel antibacterial y sanitizantes, esto para que la limpieza sea completa, no solamente en su persona sino también en sus oficinas, mientras que bomberos y servicios públicos mantendrán la sanitización permanente en esos edificios, manteniendo todo limpio.

Pidiéndoles que en sus casas de igual forma sean cuidadosos y extremen precauciones para que así no se contraiga el COVID-19, cuidando con ello a sus familias.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

López Obrador anuncia creación de Comisión de Justicia para los Pueblos Yaquis

Será encabezada por el Presidente y su suplente será el titular del INPI, Adelfo Regino. …