Clima Navojoa: Jueves 37°C
Inicio / Cintilla / Prohibir fiestas y quitar restricciones en horario para frenar contagios en Sonora, proponen ciudadanos en Facebook

Prohibir fiestas y quitar restricciones en horario para frenar contagios en Sonora, proponen ciudadanos en Facebook

ESPECIAL, Jul. 14.- Ciudadanos, a través de una encuesta de Proyecto Puente en Facebook, comentaron que las mejores medidas para combatir los contagios exponenciales en Sonora sería el prohibir fiestas, concientizar a la población, y quitar horario restrictivo, además de mejorar el sector salud en cuanto a tratamiento para la enfermedad y las pruebas pertinentes para diagnosticar a tiempo.

Otros usuarios llamaron a que las personas deben asumir su responsabilidad , así como el gobierno municipal evitar aglomeraciones en supermercados . Algunos más expresaron que el virus llegaría, pero que lo importante era abastecer el medicamento.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

El pasado domingo Sonora sumó 36 fallecimientos y 218 nuevos casos por COVID-19, arrojando un total de mil 268 decesos y 12 mil 630 contagios. Se han recuperado 9 mil 120 pacientes.

La pregunta de hoy, participa con nosotros y sigue el programa en vivo a través de YouTube, también estamos en Twitter e…

Posted by Proyecto Puente on Monday, 13 July 2020

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Aspirantes yaquis a carreras de la Unison solicitan hablar con rector, “hay suficientes espacios” afirman

ESPECIAL, Ago. 6.- Aspirantes de origen Yaqui solicitaron al rector de la Universidad de Sonora, …