Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / Piden apoyo para ayudar a Don Agustín

Piden apoyo para ayudar a Don Agustín

Él vive solo, en la colonia Sonora, siendo una persona de la 3ra edad

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.3 (NPN).- Los últimos días en redes sociales, un grupo de vecinos de la colonia Sonora ha pedido el apoyo para el Señor Agustín de 81 años que vive en situación de abandono y enfermo.

En redes sociales se dio el siguiente mensaje, “Necesito tu ayuda para ayudar a un adulto de la tercera edad que vive en una situación de abandono y descuido de higiene personal, donde su propia casa se ha vuelto un criadero de ratas, insectos, perros y gatos.

El señor tiene una gran necesidad de ayuda ciudadana ya que es una persona discapacitada y de una edad avanzada y no tiene familiares que puedan ayudar lo para limpiar su casa y para su aseo personal y no cuenta con una cama ya que duerme en un catre que la jarcia está a punto de romperse, no tiene ingresos de ningún lado y él necesita pañales y ropa, productos de higiene personal…. Urge un apoyo para este adulto mayor que se encuentra en total abandono”.

El domicilio es Calle Caborca N.4 entre Fco. Sarabia y Blv. las pilas en la Colonia Sonora, quien guste apoyarlo puede ir a esa dirección.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Usuarios reportan teléfono sin línea en Oomapasn

Al no poder comunicarse con el organismo, esto dificulta que los usuarios puedan realizar sus …