Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Luis Urías da positivo por Covid-19

Luis Urías da positivo por Covid-19

ESPECIAL, Jul. 06.- En MLB se siguen contando los positivos por Covid-19 en unos cuántos por cada equipo, y hasta el momento, los Cerveceros no habían anunciado sus peloteros infectados, pero el manager Craig Counsell ha dado la lista de su primer par de confirmados con el coronavirus antes de las prácticas de éste lunes.

Según información de Tom Haudricout de The Journal Sentinel, el mexicano Luis Urías junto con el dominicano Angel Perdomo han dado positivo por Covid-19, quiénes fueron puestos en cuarentena y afortunadamente, son asintomáticos hasta éste momento y no han sufrido complicaciones del virus.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

El mismo Counsell mencionó a Haudricout que tiene planes para Urías ésta temporada, y que incluso antes del parón inicial de Grandes Ligas, pero el mexicano ha tenido ‘mala suerte’ por una cirugía que tuvo en una de sus manos tras romperse un hueso, y ahora su positivo por Covid-19.

Urías fue cambiado de los Padres a los Brewers a finales del 2019 y hasta el momento en su carrera lleva promedio de .221 con 6 cuadrangulares, 29 impulsadas y 58 imparables en 83 encuentros.

www.albat.com

Ver también

Artesanías masiaqueñas bajaron sus ventas hasta en un 90%

Los artesanos esperan que el cambio de semáforo sea rápido, para que sus ventas puedan …