Clima Navojoa: Miércoles 39°C
Inicio / Cintilla / Limpiaran panteón Jardín por convertirse en basurero

Limpiaran panteón Jardín por convertirse en basurero

Luego que algunas personas tomaran como basurero estos lugares, ya que la mayoría del tiempo se encuentran solos

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.2 (NPN).- Uno de los principales problemas de los panteones ha sido la basura, que los vecinos, así como gente externa tira en esos lugares, ya que existe predios aledaños a ellos, donde nadie dice nada al tirar diferente tipo de basura, siendo un problema muy constante para la población.

El panteón nuevo que se encuentra ubicado en Pueblo Nuevo será limpiado este viernes, así lo indico el Síndico Procurado Guillermo Ruiz Campoy, comentando que no es la primera vez que hacen este tipo de limpieza en estos lugares, los cuales son basurones para muchas personas sin sentimiento por el medio ambiente.

Agregó que esto es algo que recurrentemente pasa y afecta la imagen de estos campos santos, donde la última vez que se realizó una limpieza fue antes del Día de Muertos del 2019, donde gastaron casi 2 millones de pesos en hacer esto que se puede evitar.

Finalmente dijo que el panteón las piedritas y el cementerio viejo también se encuentran en las mismas condiciones, por lo que terminando de limpiar el panteón jardín, podrían enviar la cuadrilla a estos otros dos lugares.

Ver también

Agreden a hombre con ‘bats’ de beisbol en Hermosillo

ESPECIAL, Ago. 12.- Con cuatro fracturas en su cuerpo quedó un hombre la tarde de …