Clima Navojoa: Miércoles 32°C
Inicio / Cintilla / Las garrapatas un problema que se tiene que tratar con especialistas

Las garrapatas un problema que se tiene que tratar con especialistas

Así como puede hacer daño a los animales en las casas, también pueden salir ya que se generan los ambientes necesarios para que se tengan

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.31 (NPN).- Los animales de este tipo que afectan a las mascotas de nuestros hogares son más frecuentes durante el tiempo de lluvia, ya que los ambientes tropicales es donde más se reproducen y se ocupa que un experto tome las medidas necesarias para deshacerse de estos animales que se pueden tener a pensar de no tener mascotas.

La Medico Veterinaria Karla Coronado, en entrevista, nos habló sobre la importancia de tener limpio los patios con fumigantes especializados que no afecten a las personas que viven en ese lugar, así como acudir al veterinario en caso de que una de nuestras mascotas se infecte de estos animales.

De la misma forma, nosotros no crear ambientes que puedan aumentar la posibilidad de que aumenten la reproducción de estos bichos, teniendo lugares secos y limpios a pesar de los calores, donde hay opciones mejores para mantener frescos a nuestras mascotas.

Ver también

Artesanías masiaqueñas bajaron sus ventas hasta en un 90%

Los artesanos esperan que el cambio de semáforo sea rápido, para que sus ventas puedan …