Clima Navojoa: Miércoles 40°C
Inicio / Cintilla / José Galavis vence el Covid-19

José Galavis vence el Covid-19

A pesar de la edad, con una actitud positiva, el vecino de Bacame pudo salir adelante después de contraer esta enfermedad

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

ETCHOJOA, SON. Jul.1 (NPN).-  Con 62 años, José Adolfo Galavis Moroyoqui y luego de permanecer dos semanas internado, se curó del Covid-19 haciéndolo con la actitud positiva ante esta enfermedad tan peligrosa.

Conectado se levantaba de la cama del hospital a bailar un poco siendo una forma de motivarse para salir adelante y dominar la enfermedad, así como ejercitarse narró el hombre quien juega como cátcher de béisbol en el equipo Cerveceros, deporte que practica desde hace más de 40 años.

“Gracias a Dios todo salió muy bien, está muy duro pero no imposible porque le echa ganas uno; me levantaba a bailar y hacer ejercicio para ayudarle al cuerpo para vencer la enfermedad”, expresó el residente de la comunidad de Bacame del municipio de Etchojoa.

El optimismo, la fe en Dios y el apoyo de su familia fueron claves para vencer la enfermedad, expresó y aunque aún está en recuperación en su domicilio sueña con volver a jugar el deporte de sus amores.

Don José requiere de oxígeno por lo que solicita la ayuda de la ciudadanía; quien guste apoyar puede hacerlo al teléfono: 639 167 2092 con Guadalupe Galaviz o al número de cuenta  4152 3136 0987 8744   BBVA BANCOMER

Ver también

En julio se perdieron 3 mil 907 empleos formales; van 925 mil 490 sin trabajo por la COVID-19: IMSS

Durante los siete meses de 2020 el IMSS registró la pérdida de 925 mil 490 …