Clima Navojoa: Martes 37°C
Inicio / Cintilla / Golpea menor de edad a mujer con ladrillo en su rostro en Hermosillo

Golpea menor de edad a mujer con ladrillo en su rostro en Hermosillo

ESPECIAL, Jul. 28.- Una mujer fue agredida por tres menores de edad que llegaron a su casa con intención de pelear con su hija, y al negar el acceso uno de éstos, del sexo masculino, le estrelló un ladrillo en el rostro y la jaló del cabello.

El incidente sucedió alrededor de las 12:27 horas en un domicilio situado en la calle Yuste, de la colonia La Cholla.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar tras obtener el reporte vía 911 en el que se informaba el registro de una riña, con lesionados.

En el sitio dialogaron con Paola, la perjudicada, quien  manifestó que al encontrarse en el interior de su domicilio llegaron tres personas menores de edad, de entre 14 y 15 años, dos del sexo femenino y un masculino.

Añadió que los visitantes se acercaron a la puerta preguntando por su hija y dijeron que la estaban buscando porque la golpearía, por lo cual les negó el acceso.

La mujer precisó que por la negación, el joven que conoce como José le estrelló un ladrillo en el pómulo derecho y posteriormente la tomó del cabello para jalarla.

Paola indicó que mientras era agredida pidió auxilio y varios vecinos salieron de sus casas para apoyarla y fue cuando los menores de edad huyeron.

La perjudicada fue auscultada por paramédicos de la Cruz Roja, que determinaron no era necesario el traslado a clínica; la mujer fue exhortada a presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Lozoya confiesa a FGR: Videgaray y EPN me ordenaron usar el dinero de Odebrecht en pagar sobornos

CIUDAD DE MÉXICO, Ag. 11.- Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de recibir …