Clima Navojoa: Miércoles 39°C
Inicio / Cintilla / Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen serán vía internet

Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen serán vía internet

Un novenario que será intencionado por las comunidades y colonias que pertenecen a esta parroquia en Navojoa

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.8 (NPN).- La parroquia del Carmen que se ubica en la Colonia Hidalgo en Navojoa realizará un Novenario a la Santísima Virgen del Carmen, ya que el próximo 16 de julio es el día de esta virgen  y como cada año no se pasa desapercibido con fiestas y peregrinaciones, pero este año, a causa del Covid-19, se realizará por línea.

Desde el 7 de julio hasta el 15 cada día está dedicado a una Colonia, una de nuestras comunidades, un Sector de la población y a un Grupo o Pastoral de nuestra iglesia, los cuales participan en cada eucarística que se realiza por las redes sociales oficiales de esta parroquia.

Con más de tres meses de esta modalidad, invitan a la población en general a pedir sus Intenciones o misas a la oficina parroquial al 42 2 09 57 y así como de seguir la transmisión en vivo de la misa a las 5pm, al final el rezo del novenario y una enseñanza o remembranza de la parroquia.

El padre David Ortega Ruiz dio un mensaje a través de redes sociales de cómo se tiene que vivir estas fiestas patronales, así de cómo comunicarse con la virgen y poner en las manos de ella las peticiones en estos momentos.

Ver también

Dota Salud Sonora de oxímetros y medicamentos a población vulnerable

HERMOSILLO, SONORA; Ago. 12 (ESP/NPN).- A la fecha, son 2 mil los oxímetros que en …