Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / FGR asegura media tonelada de droga en SLRC

FGR asegura media tonelada de droga en SLRC

La FGR, con apoyo de la SEDENA, logró asegurar diversas sustancias en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en San Luis Río Colorado, Sonora

SONORA, Jul. 11.- La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró asegurar diversas sustancias en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en San Luis Río Colorado, Sonora.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Ella es Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña en la portada de Vogue

A través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, realizaron dicha diligencia en un inmueble, donde aseguraron las siguientes sustancias en peso aproximado de: 681 paquetes con cristal, con peso de 562 kilos 461 gramos; cuatro paquetes de pastillas de fentanilo con peso de 18 kilos 066 gramos. Además siete paquetes de polvo de fentanilo con un peso de nueve kilos 460 gramos; y un kilo 585 gramos de heroína.

De igual manera se aseguraron 34 paquetes de mariguana con un peso de 233 kilos con tres gramos, y un vehículo tipo pick up. En la acción también participaron peritos de esta Fiscalía en materia de química de campo y balística forense, así como elementos de esta Fiscalía en su delegación de Sonora. Las sustancias aseguradas, así como el inmueble, quedaron a disposición de la FGR en dicha entidad.

 

www.excelsior.com.mx

Ver también

Envían condolencias por fallecimiento del navojoense don Enrique Bours, cofundador de Bachoco

HERMOSILLO, Ago. 13.- Don Enrique Robinson Bours, socio fundador de la empresa Bachoco en 1952, …